martes, 17 de marzo de 2020

Grado Cuarto Primaria Jornada Tarde INEM Kennedy

Padres de familia y estudiantes grado 4to de primaria jornada tarde, en esta página encontrarán todas las actividades correspondientes a las materias para trabajar desde casa. Estas actividades deben desarrollarse según las indicaciones dadas en cada taller desde el martes 17 de marzo 2020 hasta el viernes 29 de marzo 2020. Los talleres se deben entregar y sustentar a cada docente después del 20 de abril 2020, fecha en la que se retomarán las actividades académicas según las directrices dadas por el gobierno nacional y la secretaria de educación distrital. Por favor buscar la materia correspondiente y descargar el archivo que se encuentra en formato PDF para que pueda imprimirse en casa.


5 comentarios:

  1. Quiero saber si hay correos para ir enviando los trabajos terminados o tengo que esperar alguna novedad a través de medio... No estoy en el grupo de whatsapp del grado cuarto ... Por favor colaborenme

    ResponderBorrar
  2. Yo soy la q tengo el grupo del WhatsApp este es mi numero 3106512670 escribame y la agrego al grupo mamà Karol

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Quiero saber si tienen como averiguar el número de registro del colegio de algún estudiante, xq yo noc el de mi hija, y me gustaría agregarla al sistema del refrigerio..

    ResponderBorrar
  4. Para grado sexto,alguien me puede ayudar con las guías gracias

    ResponderBorrar

Talleres 1 para descargar

Descarga el taller según la materia, haciendo CLICK en la opción descargar. A continuación: ARTES:   TALLER ARTES DESCARGAR CIENCIAS N...